Blog

125c

En el marco de la décima cuarta edición de la Feria Forestal Argentina, se reeditará la muestra fotográfica itinerante “Misiones un árbol”, con el objetivo de tomar conciencia de que aún es posible conservar el acervo natural de la región. Las fotografías que se  exhiben corresponden a la imponente flora misionera.

La muestra presentada a los visitantes del mayor evento foresto industrial a cielo abierto del país está compuesta  por veinte fotografías realizadas en la reserva que desde su creación en 1990, protege los últimos vestigios de rodales maduros de Araucaria, como también la vida animal y vegetal que en ella se desarrolla. Al tratarse de una Reserva Natural Estricta sus áreas son casi intangibles y la interferencia humana directa debe reducirse al mínimo. No se permiten las visitas, salvo con fines científicos autorizados o para control y vigilancia.

Desde la Feria Forestal Argentina, recordaron que con la muestra se pretende poner en valor este importante recurso natural y a la vez tan vulnerable. Es un aporte de la Feria Forestal Argentina a la toma de conciencia acerca de la importancia de conservar uno de los recursos arbóreos mas característicos de la tierra colorada.

Deje un comentario

Su Correo Electrónico no será publicado.