125e

Bajo la premisa de proteger la riqueza forestal de la provincia para las futuras generaciones, nació esta propuesta que conecta con la actividad foresto industrial. El concurso propone, a través de los trabajos de los alumnos de distintos establecimientos, el debate sobre los usos ambientales, industriales, turísticos y medicinales del árbol. Así, los estudiantes aportan su visión sobre el uso integral y racional de los recursos forestales.
En la décima cuarta edición de la Feria Forestal Argentina, nuevamente apostamos al compromiso de asegurar la conservación y el aprovechamiento sustentable de los recursos forestales mediante la tarea educativa.
La Feria Forestal Argentina interesada de manera especial por todo lo que sucede en el ámbito educativo y en sintonía con los nuevos tiempos, vuelve a ratificar el compromiso del Concurso “Modelando el Futuro” con el objetivo principal de ser un puente que comunique al mundo forestal con el educativo. Para ello convocamos a todos los estudiantes que se comprometan con el cuidado y la valorización de nuestros recursos forestales, a través de su participación en “Modelando el Futuro” y aportando con sus trabajos para que podamos seguir creciendo y apostando a la producción en esta nuestra querida tierra colorada.

El principal objetivo del Concurso Modelando el Futuro es conectar al sector foresto industrial y la FERIA FORESTAL ARGENTINA con los estudiantes, invitando a la comunidad educativa de la Provincia de Misiones, a compartir sus diferentes visiones sobre el cuidado del medio ambiente.

–> Consultá las bases y condiciones del Concurso <–

2 Comentarios

  1. Claudia Liliana Hirt 27 agosto, 2019

    Cuáles son las bases del concurso? Cómo es la modalidad?

Deje un comentario

Su Correo Electrónico no será publicado.