IMG_8596

El lanzamiento oficial se realizó este viernes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno provincial, fue encabezado por el gobernador Hugo Passalacqua y estuvieron presentes el mandatario de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el intendente local, Joaquín Losada y el presidente de la Feria Forestal, Josué Barrios Ledesma.

El Gobernador indicó que “creo que podemos ser competitivos en lo forestal sin corrernos un centímetro del ecosistema, se puede hacer y lo estamos haciendo. Sostener la industria y a su vez el trabajo sin sacrificar jamás un metro de nuestro sistema ecológico”.

Además afirmó que “entre Entre Ríos y Misiones tiene el 75% del bosque implantado de la República Argentina; o sea es nuestro suelo, el suelo entrerriano y el suelo misionero, además de esa común unidad histórica entre Pancho Ramírez y Andresito Guacurarí, nos une una energía forestal muy fuerte”.

El mandatario remarcó que “se entienda bien que el momento que está pasando el país es extremadamente complicado y delicado y en ese marco es que se hace esta feria. Hay períodos que son más o menos buenos pero esto es malo mismo y así todo el espíritu que tiene tanto el pueblo entrerriano como el nuestro, un espíritu guerrero, de salir hacia adelante, de no quedarse esperando a que la crisis se vaya; nuestros pueblos empujan a la crisis y la empujamos con trabajo, con dedicación metiéndole ‘pata’, coraje y pasión. No hay otra manera, hay que poner el lomo, estar muy serenos respecto a las cosas que pasan a cada hora en nuestro país”.

Deje un comentario

Su Correo Electrónico no será publicado.