Blog

125g

En el marco de la Feria Forestal Argentina 2019, se desarrollará por cuarto año consecutivo la Ronda regional Misiones del reconocido Campeonato Nacional de Alambradores. de la mano de Acindar, se trata de un evento que busca profesionalizar y revalorizar el oficio del alambrador, capacitando a los participantes en la aplicación de las nuevas soluciones que Acindar Grupo ArcelorMittal ofrece para el campo argentino.

Esta ronda regional se desarrollará durante la décima cuarta edición de la mayor muestra a cielo de la foresto industria, que se llevará adelante del 19 al 22 de septiembre en el Parque del Conocimiento de Posadas. La dinámica de la competencia se dará de forma tradicional, mediante rondas de eliminación simple. Los Participantes competirán por productosde Acindar Grupo ArcelorMittal y premios de las empresas sponsors.

En cada oportunidad, los alambradores que participan junto a un ayudante, deberán armar de diez a quince metros lineales de un alambrado tradicional de siete hilos (5 lisos 17/15 Fortín y 2 de púas Súper Bagual), tensar los alambres con torniquetas y colocar dos varillas de alambre por claro y dos varillas T con sus correspondientes maneas. El trabajo se realizará sobre líneas de competencia compuesta de dos postes esquineros de acero, colocados y agujereados previamente por los organizadores, y un poste intermedio Facón®, también colocado previamente o que deberá ser colocado por los competidores, de acuerdo a lo que disponga el jurado en las instancias de competencia, o realizar la reparación de uno de los hilos ya colocado. Cada pareja será evaluada por un jurado compuesto por representantes de los organizadores.



–> Inscripción <–

–>Bases <–

Deje un comentario

Su Correo Electrónico no será publicado.