De Misiones a su mesa, sabores de la selva
 

 
 


  • Ver contenido por hits : 833147

De Misiones a su mesa, sabores de la selva

Destinada a la promoción y difusión de la industrialización y consumo de productos alimenticios de la provincia.

En ese entorno también se volverán a brindar los talleres de cocina con la presentación de destacadas figuras del sector. A través de la elaboración de variedades de platos se propondrá disfrutar de sabores regionales, con la impronta jesuita, en la búsqueda de la recuperación de la identidad de la provincia a través de comidas ancestrales.

--> Cronograma de Talleres <--

Una de los principales objetivos de la feria “De Misiones a su mesa, sabores de la selva”  es mostrar la industrialización de los alimentos y el gran abanico de posibilidades que brindan las empresas de la región, mediante degustaciones y demostraciones que se ofrecerán en el Salón del Mueble y la Madera. El entorno, preparado especialmente con la intención de conjugar la industria de la madera con los alimentos producidos en la provincia, será uno de los grandes protagonistas que invitará a los visitantes a conocer ambas industrias y permitirá idear espacios de reunión familiar o empresarial.

En el espacio de la feria “De Misiones a su mesa, sabores de la selva” podrán degustarse todo tipo de embutidos, producciones locales como yerba mate y té, postres, mermeladas y cervezas artesanales. Del 21 al 24 de septiembre, se podrá recorrer y conocer sobre las industrias alimenticias en el marco de la décima segunda edición de la Feria Forestal Argentina, en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas.